Press "Enter" to skip to content

¡Todo un éxito! Más de 10 mil asistentes en el Tren Navideño de Kansas

El tren navideño de Kansas City, en coordinación con el DIF municipal, visitó Comonfort, donde cerca de 12 mil personas de cabecera municipal, localidades y municipios aledaños incluso de los Estados de Querétaro, Veracruz y Aguascalientes, tuvieron la oportunidad de visitar el furgón navideño.  

En coordinación del DIF municipal, la empresa Kansas City y la administración municipal tuvieron como invitados especiales a niñas y niños de la Asociación Civil “Mi Gran Sueño A.C.” a quienes se les asignaron las primeras filas para la función de cine, así como a personas con discapacidad y adultos mayores.  

Los asistentes se tomaron fotografías acompañados de sus familias, además de disfrutar de una película que proyectaron en la mega pantalla.  Los asistentes a pesar de esperar en la fila para ingresar, se dijeron en su mayoría contentos con este evento, que resultó con saldo blanco gracias a la coordinación del SMDIF Comonfort, Casa de Cultura, Protección Civil y demás dependencias de la administración 2018-2021 logrando miles de sonrisas entre los asistentes.  

El orden, a pesar de la gran afluencia de personas sobresalió gracias al trabajo de personal voluntario que con gran entusiasmo orientaron a los miles de visitantes, por lo que la empresa Kansas City considero dejar más tiempo de lo establecido el tren navideño para que pudieran subir al furgón, concluyendo cerca de la media noche la visita al tren navideño.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: