Press "Enter" to skip to content

Todo listo para la 4ta Feria del Tamal en Cortazar

La administración 2018-2021 a través de la Jefatura de Turismo llevara a cabo la cuarta feria del tamal “Los Tamales del Portal” con el objetivo de mantener las tradiciones gastronómicas del municipio.

José Luis Soto Aguilar, encargado de área dio a conocer que el próximo 3 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana la ciudadanía podrá adquirir y degustar los distintos estilos de tamal que se ofrecen en Cortazar, en donde se esperan unos mil asistentes.

Además se contara con la presencia del municipio de Yuriria como invitado quienes mostraran sus atractivos de pueblo mágico participando con sus cocineras tradicionales, por lo que el Jefe de Turismo agradeció el apoyo al municipio vecino, también se expondrá el vestuario típico de la región con la Danza de Paloteros.

Recordó que los interesados en participar en esta cuarta edición de la Feria del Tamal tienen para inscribirse hasta el 28 de enero, sin costo alguno, por lo que pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico donde serán atendidos por el personal.

Finalmente mencionó que a los participantes se les propone dar un precio estándar de 13 pesos por lo que las familias podrán degustar los distintos estilos de tamal de la región.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: