Press "Enter" to skip to content

Terror en Obrajuelo tras persecución y balacera entre civiles armados y ministeriales


Anuncio

Apaseo el Grande, Gto. A sábado 17 de abril del 2021 (CelayaNews)- Momentos de terror vivieron habitantes de la comunidad de Obrajuelo, luego de una persecución y balacera entre civiles armados y Agentes de Investigación Criminal.

Las primeras versiones aseguraban que hubo personas fallecidas durante el intercambio de balas, sin embargo esto fue desmentido por fuentes dentro de las investigaciones.

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche del viernes, cuando se informó que agentes ministeriales iban en persecución de una camioneta marca Honda, color gris, con placas GGD190D.


Anuncio

Fue al llegar a la calle Deportiva de la comunidad Obrajuelo, cuando los oficiales fueron agredidos a balazos por los tripulantes de esa camioneta, por lo que repelieron la agresión pero los presuntos delincuentes lograron huir corriendo por un terreno baldío.

El informante señaló que también fueron agredidos a balazos por personas que se encontraban dentro de viviendas aledañas, por lo que ingresaron a los inmuebles pero no encontraron a ninguno de los agresores.

La camioneta en la que viajaban las personas armadas fue asegurada junto con armas de fuego y cartuchos útiles, mismos que serán analizados por especialistas para las investigaciones.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni fallecidas, aunque donde generó un pánico en gran parte de la comunidad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *