Apaseo el Grande, Gto. A miércoles 14 de octubre del 2020 (Miguel García)- El director de Obras Públicas, Fernando Sánchez, señaló que de las 400 obras que se realizan en este 2020, 46 son de cada una de las comunidades del Municipio.

Aseguró que éstas se concluirán en tiempo y forma.

Mencionó que hasta el momento se ha realizado mínimo una obra por comunidad, de tal manera que las 46 comunidades de Apaseo el Grande se han beneficiado.

ANUNCIO

“Vamos a cerrar el año, al municipio siempre le quedan algunos remanentes que vamos juntando de las obras, de los sobrantes que van quedando, ese remanente estamos pensando a finales de noviembre, ese recurso que sobró, gestionarlo para iniciar alguna obra y el contrato tenerlo antes del 31 de diciembre y concluir la obra máximo 30 de marzo con remanentes del 2020, para que no se nos vaya, es importante que ese recurso se aplique en beneficio de los apaseenses”.

Indicó que antes de diciembre se habrán realizado 400 acciones como son electrificaciones, drenaje, agua potable, pavimento, calentadores, techos firmes y estufas.