Press "Enter" to skip to content

Regresar la paz y la seguridad a Apaseo el Grande, propone ‘Chelis’ Oliveros

Apaseo el Grande, Gto. A martes 20 de abril del 2021 (CelayaNews)- El candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) en Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros, consideró que uno de los temas que más le interesa es regresar la paz y la seguridad al municipio, razón por la que se comprometió a trabajar con la ciudadanía y con los diferentes niveles de gobierno para lograr su visión.

Señaló que la seguridad pública es un tema que corresponde atender a todos los sectores, por lo que dijo que al trabajar juntos, teniendo el mismo objetivo se pueden ver cambios y sobre todo regresar la paz y la seguridad que tanto se anhela.

“Sé que lastimosamente nuestro Apaseo se ha manchado de rojo en los últimos años, pero también sé que juntos podemos salir adelante. La labor no es fácil, pero juntos podremos hacerlo”, dijo.

El candidato precisó que dentro de las acciones a implementar es fortalecer la prevención del delito mediante la cercanía con la ciudadanía para que juntos se regenere el tejido social.

Así mismo se restablecerá y dignificarán los espacios públicos a fin de que los habitantes puedan realizar deportes o actividades recreativas; generar un sistema de justicia cotidiana para todos, al fortalecer el Juzgado Administrativo Municipal para impartir justicia entre ciudadanos y autoridades.

Finalmente resaltó que deberá haber mayor cercanía con los demás niveles de gobierno a fin de que se implementen las acciones que son competencia de ellos, ya que hay que resaltar que la labor de Seguridad Pública en su apartado municipal es preventivo, mientras que el estado y la federación, mediante sus diferentes áreas, fortalecerán la visión con acciones reactivas; razón por la que la comunicación directa con dichas instancias debe fortalecerse para realizar acciones contundentes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: