Press "Enter" to skip to content

Recuperan tres camionetas de lujo robadas en Salvatierra, Villagrán y Juventino

Guanajuato, Gto.- A 20 de Agosto del 2020.- En hechos distintos, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron tres camionetas, una de ellas con reporte de robo vigente, así como un par de tablillas de circulación con reporte de robo vigente.

En Salvatierra, efectivos de las FSPE se encontraban vigilando la comunidad San Pedro de los Naranjos, cuando sobre la calle Miguel Hidalgo tuvieron a la vista un vehículo en aparente estado de abandono. La unidad de motor es marca Chevrolet tipo vagoneta HHR, modelo 2007, color azul, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 30 de abril del 2016.

En tanto, en Villagrán, efectivos de las FSPE se encontraban realizando actividades de vigilancia de forma permanente, cuando sobre la carretera Federal 45, en el tramo Salamanca-Cortazar localizaron una camioneta aparentemente abandonada, por lo que activaron los protocolos pertinentes. El vehículo es marca Dodge tipo Journey, modelo 2017, color gris, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que no cuenta con reporte de robo vigente.

Metros más delante del hallazgo anterior, los efectivos de la Policía Urbana Estatal de las FSPE localizaron una camioneta marca Infiniti, línea QX80, modelo 2017, color blanco, misma que al ser verificada con el Sistema Estatal C5i no arroja reporte de robo, sin embargo, fue asegurada.

Finalmente, en Juventino Rosas, elementos de la Policía Rural Estatal de las FSPE localizó sobre la calle Eucalipto, en la colonia Arboledas, un par de tablillas de circulación. Los datos de las mismas fueron consultados con el Sistema Estatal C5i, arrojando reporte de robo con fecha 28 de noviembre del 2018.

En todos los casos, las unidades de motor y las tablillas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

error: