Recorre comunidades Moy Guerrero, propone ciclovía, panteón en San José Agua Azul y Tecnológico

Apaseo el Grande, Gto. A miércoles 07 de abril del 2021 (CelayaNews)- Moisés Guerrero Lara, realizó un recorrido por algunas comunidades del municipio de Apaseo el Grande como parte de su campaña electoral para buscar la reelección como alcalde por parte del Partido Verde Ecologista.

El candidato visitó la comunidad de San Pedro Tenango, donde mencionó que sus principales propuestas de campaña son continuar los proyectos que no se pudieron completar durante la actual administración.

“Es darle seguimiento a proyectos que quedaron a medias por lo de la pandemia, pero aquí vamos a seguir con el proyecto de la ciclovía y en San José Agua Azul la construcción del panteón y a seguir trabajando por las 46 comunidades, las colonias y la cabecera municipal”.

Otro de los grandes proyectos que no se ha podido concretar es el campus de Tecnológico Nacional de México en el municipio, por lo que comentó que las gestiones continúan para poder terminar el proyecto.

“Ya estamos negociando con los ejidatario, tenemos un acercamiento con ellos y al arecer todo va bien y como les dije, el Tecnológico se queda en Apaseo el Grande” ,dijo.

Finalmente pidió a los apaseenses que se informen sobre los candidatos y sus panillas ya que ellos son quienes tomarán la decisión del rumbo del municipio el próximo 6 de junio.