Press "Enter" to skip to content

Reaparece familia Estefanía Monroy para deslindarse de proceso electoral en Cortazar

Cortazar, Gto. A sábado 30 de enero del 2021 (CelayaNews)- Reapareció la familia Estefanía Monroy en redes sociales para deslindarse del próximo proceso electoral; señala que no apoyarán a ningún candidato.

Esto, a más de un año sin aparecer públicamente, la familia Estefanía, publicó un video en el Facebook del fallecido exalcalde, Hugo Estefanía Monroy.

La vuida y exdiputada del PRD, Alejandra Torres Novoa, señaló que son rumores y que no participarán en ninguna contienda.

«El motivo de este mensaje es para informar y darles a conocer que a raíz de los engaños, dudas y preguntas que se han suscitado sobre nuestra participación en este proceso electoral, queremos dejar en claro, que no participaremos con ningún candidato en su planilla, ni detrás de ningún partido político, ya que se han hecho circular rumores de que estamos apoyando sus candidaturas y sus proyectos políticos, queremos desmentirlo por este medio, para que no sigan utilizando nuestros nombres, ni la carrera política que construimos», señala Alejandra Torres Novoa.

Al inicio del video, Alejandra Novoa, recuerda que además de ser la vida de Hugo Estefanía, fue consejera nacional, regidora y Diputada por el PRD.

error: