Press "Enter" to skip to content

Realizarán pruebas gratuitas de COVID-19 en CAISES de Juventino Rosas

Juventino Rosas, Guanajuato a 19 de febrero del 2021. (CelayaNews)- Con el objetivo de detectar a tiempo los casos de COVID-19, personal de CAISES estará realizando pruebas rápidas y gratuitas en Juventino Rosas.

Los santacrucenses que deseen acudir deberán tener menos de 5 días con síntomas relacionados a la enfermedad tales como dolor de cabeza, fiebre, tos y pérdida del gusto o el olfato ya que si el ciudadano tiene más de 5 días con la sintomatología la prueba puede arrojar un falso negativo que puede poner en riesgo su salud.

En caso de que el resultado sea positivo, el paciente deberá de acudir de manera in medita a la unidad de salud más cerca para poder recibir el tratamiento que le permita recuperarse de la enfermedad, ya que en muchas ocasiones los pacientes positivos no reciben la atención medica de manera oportuna, por lo que las pruebas PCR se estarán realizando de manera gratuita en el Módulo de Atención para Enfermedades Respiratorias ubicado en las instalaciones del CAISES de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

error: