Press "Enter" to skip to content

Reactivar la economía de todos los sectores de Comonfort, compromiso de Claudio Santoyo



Comonfort, Gto. A martes 06 de abril del 2021 (CelayaNews)-  El candidato a la presidencia de Comonfort por el Partido Acción Nacional, Claudio Santoyo inició su campaña electoral.

Durante el evento de arranque el candidato estuvo recorriendo las calles del municipio y visitando a algunos comerciantes y artesanos para platicar con ellos sobre sus propuestas de campaña.

“Estamos prometiéndole que vamos a reactivar el comercio aquí en la zona artesanal, vamos a hacer algo diferente, todos los sectores son importantes”, dijo.


Anuncio / Promoción válida hasta el 30 de abril del 2021 o agotar existencias.

Asimismo menciono que buscara detonar el potencial turístico del Pueblo Mágico aprovechando la cercanía que tienen con el municipio de San Miguel de Allende, uno de los municipios más turísticos del estado finalizando con la frase “Vamos por un nuevo rumbo para Comonfort”

Durante su primer recorrido visitó también a los locatarios de los mercados y a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad para conocer sus necesidades y platicarles sobre su nuevo plan de trabajo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *