Press "Enter" to skip to content

Ratifican a Noel Aguilar como nuevo Secretario de Ayuntamiento en Comonfort

Comonfort, Gto. A miércoles 10 de junio de 2020 (Redacción)- Durante la Quinta Sesión Extraordinaria, fue ratificado por unanimidad el Lic. Noel Aguilar Aguilar, como nuevo Secretario del H. Ayuntamiento, quien recibió el respaldo de los integrantes del cabildo para desempeñarse al servicio de la población.

Fue la tarde de este martes 9 de junio, en que el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, nombró como encargado de despacho a Noel Aguilar, quien realizaba las funciones de Coordinador de la Unidad de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Comonfort, el cual fue asignado por su trayectoria y confiabilidad, sin embargo el nombramiento se realizó en la sesión extraordinaria celebrada este miércoles.

Este movimiento se dio en función de los cambios que se han realizado en la administración para la mejoría del desarrollo de las dependencias, es el caso de las direcciones y coordinaciones de Turismo, Tránsito y Transporte, Planeación, JAPAC y ahora la Secretaría de Ayuntamiento, donde paulatinamente se han asignado nuevos perfiles.

Carlos Nieto calificó como uno de los perfiles más adecuados, con el respaldo de las actividades que venía desempeñando en la Unidad de Acceso a la Información, donde se asignará a la brevedad a un encargado de despacho.

De igual manera los regidores solicitaron al nuevo secretario desempeñarse apegado al reglamento que rige al Gobierno Municipal, para realizar un trabajo honorable, en cordialidad y con su voto de confianza.

Por su parte Noel Aguilar, agradeció la asignación del pleno ofreciendo su tiempo y la calidad que lo caracteriza como funcionario para el desempeño que requiere la Secretaría de Ayuntamiento.

“No tengo palabras para agradecer la confianza que han depositad en su servidor, no deja uno de aprender cosas nuevas, tengo poco en este trabajo pero siempre me he sentido arropado, de mi parte estoy dispuesto a entregar el tiempo que se requiere y el esfuerzo para el desempeño de este cargo. Desde mi punto de vista lo más importante es la ciudadanía y hay que trabajar para ellos”.

Noel Aguilar Aguilar, es originario de Comonfort, Gto., licenciado en Derecho por la Universidad del Centro del Bajío, cuenta con una Maestría en Ciencias Forenses y una especialidad en Justicia para Adolescentes por la Escuela de Estudios e Investigación Judicial del Poder Judicial del Estado.

Ha laborado como Abogado Supervisor adscrito a la Dirección de Servicios de Seguridad Privada de León; Abogado litigante en su despacho Jurídico en Comonfort; subdirector del Centro de Internamiento para Adolescentes en León Gto.; y Actuario en el Juzgado Penal y de Ejecución en Materia Penal del Acámbaro.

error: