Press "Enter" to skip to content

Promueve Gobierno de Comonfort cosumo al comercio local

Comonfort, Gto. A martes 24 de marzo de 2020- Como una medida de difusión al comercio local y para mitigar las posibles afectaciones a la economía de Comonfort, el Gobierno Municipal a través de Dirección de Desarrollo Económico, se lanzó la campaña #YoConsumoLocal, donde propietarios de la micro, pequeña y mediana empresa exhortan a la población a continuar consumiendo productos hechos en el municipio.

La iniciativa fue encabezada por el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, quien desde un video realizado en los tacos El Pariente, propiedad del señor Gabriel, donde lanzaron un llamado invitando a los habitantes a continuar consumiendo alimentos con las medidas precautorias ante la contingencia sanitaria.

“La idea es invitar a la gente para que continúen realizando sus compras con los comerciantes del municipio, que a pesar de la contingencia puedan organizarse con base a las medidas preventivas, que puedan pedir su comida, su despensa por medio de las redes sociales ofreciendo el servicio a domicilio para que la economía local de Comonfort, no decaiga, sino al contrario, apoyar a nuestros comerciantes”.

Nieto Juárez indicó que luego de declararse la contingencia en fase 2 por el Gobierno Federal, los comercios pudieran resultar mayormente afectados en su flujo de trabajo, por lo que dijo se pueden atender las medidas de salubridad evitando dañar la economía local promocionando sus negocios por medio de un video que será difundido en la redes sociales.

Sabemos que debemos acatar la medidas de seguridad y de sanidad ante la contingencia, para la gente puede seguir consumiendo, pueden seguir haciendo su despensa o se las pueden surtir a domicilio, con ello apoyamos a los comerciantes para que puedan seguir trabajando”.

La dinámica consiste en grabar un pequeño video donde indiquen ubicación y teléfono para servicio a domicilio, sin importar que el giro sea de comida rápida, tradicional, antojitos, abarrotes, artesanías o cualquier otra necesidad básica, el cual tiene que ser enviado por inbox a la página de Facebook del Gobierno de Comonfort 2018-2021 o a la página de Desarrollo Económico Sustentable para su difusión.

Estas son las instrucciones para participar de manera gratuita:
1. Dale “like” a nuestra página.
2. Graba un video.
3. Menciona tu producto o servicio, ubicación y teléfono de servicio a domicilio.
4. Menciona #YoComproLocal.
5. Mándalo al facebook Gobierno Comonfort 2018-2021.
6. Invita a otros comerciantes a mandar su video.

error: