Press "Enter" to skip to content

Presidencia en Juventino Rosas recorta horarios de atención para evitar contagios

Juventino Rosas, Gto. A sábado 01 de agosto del 2020 (Miguel García)- Para evitar contagios de COVID-19 en Presidencia Municipal, se recortaron los horarios de atención 2 horas diarias.

El nuevo horario a partir del pasado 16 de julio, se fijó que el palacio abrirá solo de las 9:00 hasta las 15:00 horas.

El coordinador de Comunicación Social, Ernesto Mendoza Arellano, informó que el 1 de julio la totalidad de los funcionarios municipales regresaron a trabajar con un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, sin embargo, por el riesgo de contagios, 16 días después se recortó el tiempo de labores.

“Ahorita nos volvieron a recortar el horario de atención, estábamos haciendo guardias nada más, a partir del 1 de julio regresamos al horario normal de 8:30 a 4:30 pero como los contagios siguieron en aumento y por indicaciones del sector salud, nos recomendaron nuevamente recortar los horarios y otra vez estamos trabajando pero ahora de 9 a 3, no se si vaya a haber alguna modificación porque los casos siguen un poquito en aumento”.

No descartó que, en las siguientes semanas, puedan trabajar únicamente con guardias, pues aseguró que “los casos siguen un poquito en aumento”.

Agregó que con el recorte de horarios, se prohibió la entrada al recinto municipal a adultos mayores y niños, así como a los vendedores ambulantes o personas que lleven algún “encargo” para los funcionarios.

error: