ANUNCIO

Apaseo el Grande, Gto. A viernes 16 de octubre del 2020 (Miguel García)- Autoridades municipales, presentaron la “Expo Reactivación Económica y Social”, con la que buscan reactivar la economía del municipio con una muestra artesanal y de comercio en el andador Galeana.

En la rueda de prensa de esta mañana, el Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara, señaló que participarán 90 expositores y se contará con todas las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas.

ANUNCIO

“El día de mañana 16 de octubre, arrancamos con la Expo Reactivación Económica y Social, que permanecerá los días 16, 17 y 18 de octubre, en el andador Galeana y la plaza Juárez, estamos apostándole todo a este proyecto, a través del cual buscamos incentivar la economía local, promoviendo al comercio, la cultura y la gastronomía de nuestro municipio, es por eso que reuniremos a más de 90 expositores y empresas del municipio, artesanos, comerciantes, vendedores y demás giros en un solo lugar”.

Por su parte el director de Desarrollo Económico, Alejandro García Pérez, indicó que la inversión municipal será de 70 mil pesos. Mencionó que el horario del evento será de 10 de la mañana a 8 de la noche.