Apaseo el Grande, Gto. A jueves 26 de noviembre del 2020 (CelayaNews)- El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara aseguró que darán un apoyo económico de fin de año, a los 11 elementos de la policía municipal que están laborando bajo contrato en el Municipio.

En entrevista, manifestó que en reunión con los elementos que tienen contrato, les explicó que no está en manos del Gobierno Municipal, el brindarles la base hasta no contar con los exámenes aprobados, cosa que dijo “ya lo entendieron”.

“Son 11 que están en contrato, ya lo entendieron y yo les digo que me llegan los sobres cerrados, confidenciales para revisar las personas que cumplieron con su examen de control y confianza, unos reprobados, otros aprobados, otros aprobados pero con restricciones, entonces estamos trabajando en ello, yo siempre les digo que tienen todo mi apoyo, yo les dije que no crean que el dinero ya se lo robo entre el director y tesorería, no se puede perder ningún dinero, ni el dinero es mío, el dinero es del municipio y yo no me voy a quedar con un cinco, lo que les corresponda eso se les va a dar”.

Agregó que el monto están por definirlo de acuerdo a los remanentes del recurso destinado a seguridad que tenga el municipio.