Press "Enter" to skip to content

Pese a la pandemia, Tarimoro tuvo su viacrucis y procesión del silencio

Tarimoro, Gto. A domingo 04 de abril del 2021 (CelayaNews)- A pesar de la pandemia por COVID-19, los integrantes de la Parroquia San Miguel Arcángel de Tarimoro realizaron un viacrucis y posteriormente la procesión del silencio por diversas calles de municipio.

Fuero cerca de 30 actores los que participaron en la representación de las 3 caídas, quienes caminaron por las principales calles del primer cuadro de la ciudad acompañados por algunos ciudadanos.

El recorrido comenzó en punto de las 11 de la mañana, en el cual los actores utilizaron cubrebocas en todo momento, además de que se respetó la sana distancia.

Para evitar aglomeraciones el evento fue transmitido mediante redes sociales, por lo que los feligreses pudieron disfrutarlo de manera segura desde sus hogares.

A las 6:00 de la tarde del mismo viernes el carro alegórico del silencio salió a dar un recorrido por las calles del municipio para conmemorar dicho acontecimiento, en donde también se contó con un aforo reducido.

De la misma forma se realizaron los oficios litúrgicos en los templos de la ciudad respetando el aforo máximo del 50% de ocupación, como lo establece el Semáforo Estatal de Reactivación Económica.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: