Press "Enter" to skip to content

Padres de María Isabel piden ayuda para encontrarla. Desapareció desde noviembre

Cortazar, Gto. A viernes 10 de enero del 2020- Pedro Luciano León Mora y María del Carmen García Peña, son los padres de María Isabel de 23 años de edad, quien desde el pasado 20 de noviembre salió de su casa, y hasta la fecha, no han sabido nada de ella.

Los mencionados, refirieron ser originarios de la colonia Los Magueyes en el vecino municipio de Cortazar, en donde vieron por última vez a su hija quien salió por la madrugada con una bolsa y algunas prendas; posteriormente dijeron haber recibido información de que alguien la vio en Celaya, pero ningún dato los ha llevado a ella.

Subrayaron su preocupación, pues aunque no tienen un diagnóstico médico, el comportamiento de su hija, les ha hecho pensar que padece de alguna discapacidad psíquica.

“Que la andamos buscando, que regrese a la casa porque se fue, nosotros no la corrimos ni nada, se fue ella por su voluntad pues”, indicó.

Indicaron que María Isabel no tiene alguna ocupación ni relación con alguna persona, que únicamente se dedica a pedir limosna.

Aunque señalaron no haber recurrido a realizar alguna denuncia por la desaparición, lo harían durante este viernes por lo que solicitaron del apoyo de la ciudadanía, para aportar datos de su paradero, con la autoridad en materia de justicia.

error: