Press "Enter" to skip to content

Operativo en Santa Rosa de Lima, Torrecillas y el Caracol para detectar autos robados

Villagrán, Gto., 22 de marzo de 2020.- Este día las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, a través de la División de la Policía Urbana, realizó un operativo en este municipio con el apoyo de patrullas equipadas con dispositivos electrónicos para la detección de vehículos con reporte de robo.

El patrullaje se desplegó en comunidades que son objeto de la intervención permanente de la presencia de las FSPE desde el pasado año en Villagrán; en esta ocasión las unidades que cuentan con tecnología de última generación fueron desplazadas en Santa Rosa de Lima, Torrecillas y el Caracol.

Como parte de los resultados de este operativo, los dispositivos electrónicos permitieron la captura de información de 545 vehículos, 17 consultas de Números de Identificación Vehicular, cinco motocicletas inspeccionadas, 12 automóviles revisados y 25 personas también en revisión preventiva.

Con estos operativos, se refuerza el restablecimiento del Estado de Derecho en la  zona de Santa Rosa de Lima, después del Operativo Golpe de Timón.

error: