Press "Enter" to skip to content

Ofrece Chelis Oliveros gestión de recursos y gobierno transparente en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. A martes 06 de abril del 2021 (CelayaNews)- Convencido del potencial del municipio y sobre todo de las necesidades que se tienen y que se pueden atender, esta tarde inició su campaña política José Luis “Chelis” Oliveros, como candidato a Presidente Municipal de Apaseo el Grande, por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Dicho acto inició con un recorrido por la calle principal de la Villita, acompañado de los integrantes de la planilla, así como representantes del PAN y sobre todo seguidores del candidato quienes confían en la vocación de servicio y sobre todo de su proyecto de campaña.

Luego de realizar el recorrido el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Apaseo el Grande, Eloy Olvera Tapia, hizo un llamado a la unidad, al respeto y a la paz entre candidatos; a abonar desde su trinchera a que la contienda sea de propuestas y no de descalificaciones.

Fue el candidato a la Presidencia Municipal, Chelis Oliveros quien se comprometió a rescatar espacios públicos, mejorar las condiciones de seguridad y vialidad.

Además hizo un reconocimiento a todas las personas víctimas del COVID-19, por lo que destacó la importancia de la creación de Farmacias Comunitarias. Asimismo dijo se consolidará el Tecnológico Nacional de México, campus Apaseo el Grande, en beneficio de los jóvenes apaseenses a fin de que tengan una educación que permita darles mejores oportunidades laborales, sin necesidad de que se trasladen a otros municipios o estados.

“Me comprometo a la transparencia, la honestidad y la buena gestión de recursos; me comprometo a construir un gobierno de puertas abiertas y sin puertas secretas”, concluyó.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: