Press "Enter" to skip to content

Ofertan vasectomía sin bisturí en Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto. A miércoles 08 de julio del 2020 (Tanya Durán)- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) oferta diversas fechas en el CAISES Juventino Rosas para realizar la vasectomía sin bisturí a los varones interesados en realizarse el procedimiento.

Daniel Díaz Martínez, titular de la dependencia, resaltó que la intervención inicia desde una orientación al paciente para explicar los beneficios de la vasectomía sin bisturí; el procedimiento que no conlleva más de 20 a 30 minutos y el seguimiento con análisis de laboratorio para comprobar esterilidad, todo ello, dijo, de manera gratuita.


Te puede interesar: Recuperan camioneta robada en Juventino Rosas con poncha llantas en su interior


Por lo que lanzó una atenta invitación a los varones con paridad satisfecha, incluso aquellos a quienes corren riesgo de tener hijos con alteraciones genéticas, o que lo elijan por así convenir a sus intereses.

PUBLICIDAD

Las fechas disponibles en el CAISES Juventino Rosas, ubicado en Alejandrina #101 Col. Siglo XXI, son 10 de julio, 7 y 21 de agosto. Para lo cual, deberán agendar su cita vía telefónica al 461 1474376.

El área para realizar los procedimientos cuenta con las medidas de salud requeridas para ser seguras tanto para el paciente como para el personal, por lo que se les solicita a los interesados acudir con el uso correcto de cubrebocas, respetar los espacios asignados de sana distancia, en caso de toser y/o estornudar, realizarlo en el ángulo interno del codo.

Requisitos:

  •        Firmar el consentimiento informado.
  •        Llegar bañado.
  •       Rasurado en el área escrotal (aparato reproductor).
  • Traer calzoncillo o trusa ajustable.
  • Asistir en ropa cómoda tipo pants.
error: