Press "Enter" to skip to content

No «agandallé» posiciones para mi familia; no son melones: Hugo Estefanía

Cortazar, Gto. A lunes 05 de marzo del 2018- El alcalde Hugo Estefanía negó “agandalle” de posiciones políticas, porque dijo, “no son manzanas ni melones, -los cargos-, porque los que votan son los consejeros” y culpó del desorden “a los que no alcanzaron nada”.

Estefanía Monroy, presidente estatal de la corriente de ADN, habló en rueda de Prensa también desmintió que su hijo Diego esté en la primera regiduría, porque lo tiene Agustín Banda y no habido modificaciones.

Señaló que en ese sentido varias notas periodísticas fueron erróneas, y confundieron a la gente.

Explicó que el cambio de sede para terminar la asamblea, se hizo porque seguidores de algunas corrientes, trataron de abortarla y se tomó por acuerdo ir a otro lugar para terminarla, con los resultados que a varios no les gustó.

Desmintió también que sus ayudantes o guardaespaldas hayan sido agresores, de algunas personas que protestaron, porque los otros presidentes municipales también los llevaron “algunos más que otros”.

“No soy nadie para evitar que entraran a la asamblea”, y menos dar órdenes de maltratar a los compañeros.

Explicó que por acuerdo de la mayoría de los consejeros, se nombró a la
Diputada Alejandra Torres ir por el Distrito Uno, con cabecera en dolores Hidalgo, para reforzar el perredismo en la zona norte, porque allá no hay ni un regidor.

Y lo mismo se hará en otros municipios, en donde el perredismo apenas si es conocido y para ello, entrarán los otros candidatos, lo mismo pluri nominales que los de elección directa para diputados federales, locales o listas para regidurías.

Después se refirió al cargo de su nuera Paola Yáñez, de quien dijo que independientemente de que sea o no su familiar, ostenta el cargo de secretaria general de la juventud y por ello le corresponde un cargo sin impedimento legal.

Con ella, el PRD trabajará para atraer a los jóvenes y reforzar las filas del Sol Azteca en ese nivel.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: