Press "Enter" to skip to content

Mujer sin vida es localizada semienterrada dentro de vivienda en Acámbaro

Acámbaro.- Una persona fue localizada sin vida semienterrada al interior de un domicilio en la colonia Chicoasen, la tarde del jueves.
 

Fue a las 18:25 horas, que reportó la Central de Emergencias 911 a una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Chicoasen, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho y acordonaron el área y esperaron la llegada del Ministerio Público.
 

Al llegar agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con la dueña del inmueble, quien refirió que tenía aproximadamente un año que no visitaba ese domicilio, pero el día de hoy fue a limpiar y se percató de un olor fétido, por lo que se le hizo extraño, al buscar en el domicilio se percató que en la parte de atrás en el suelo sobresale un pantalón y unos huaraches a decir de la reportante es una persona enterrada. 
 

Los elementos de la AIC, adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación en Homicidios, observaron que el inmueble estaba efectivamente deshabitado, con escombros así como maleza, al fondo del inmueble se observó un cadáver  semienterrado de sexo femenidno, en posición boca abajo y únicamente se veían las piernas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: