Press "Enter" to skip to content

Matan a adulto mayor en Apaseo; hija haya cuerpo sin vida junto a la silla de ruedas

Apaseo el Grande, Gto. A jueves 20 de enero del 2022 (CelayaNews)- Inconsolable fue el llanto para una mujer, luego de encontrar el cuerpo sin vida de su padre, tirado junto a su silla de ruedas a espaldas del Tianguis Francisco Casares de la cabecera municipal.

Fue cerca de las 3:30 de la tarde cuando comerciantes y vecinos de la zona se reunieron detrás de dicha zona comercial, al escuchar el llanto de una mujer mientras abrazaba el cuerpo inmóvil de un hombre.

De inmediato se informó al 911 sobre la situación y paramédicos acudieron al lugar para revisar al adulto mayor que yacía junto a una silla de ruedas y varias bolsas de basura.

Fue en ese momento que los socorristas constataron que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía municipal y se marcó un acordonamiento para preservar el lugar de los hechos.

Versiones extraoficiales señalan que el fallecido era un conocido pepenador de la zona, además de que presuntamente había sido asesinado a balazos pero esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: