Press "Enter" to skip to content

¡Los Jefes de Jefes llegan a Cortazar! ¿Te los vas a perder?

Cortazar, 11 de Octubre del 2019.- La Feria de Todos Santos 2019 que se realiza en este municipio es una festividad que se realiza en los últimos días de octubre y primeros días del mes de noviembre, es la feria más representativa que comienza con la coronación de su reina, exposiciones agrícolas, comercial, industrial y ganadera; además de  juegos mecánicos y eventos artísticos, culturales y deportivos.

En esta edición presentaron a Los Tigres del Norte como  los estelares de este gran cartel.

Ademas el Grupo Pesado, Marco Flores y la Banda Jerez junto con Max Peraza y su banda “Clave de Oro” también serán parte de las bandas y grupos de música regional mexicana que se presentarán en el teatro del pueblo de esta feria.

Este es un evento pensado para todo publico, por lo que también se incluye al grupo de Rock-pop juvenil, DLD, agrupación con la que poco a poco se redondea el programa de la tradicional Feria de Todos Santos.

Trascendió que nuevamente la empresa “Los Caballos” es la responsable de la contratación y presentación del gran elenco que se presentará para la alegría y esparcimiento de miles de guanajuatenses de la región.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: