Press "Enter" to skip to content

Limpian e iluminan entradas y salidas de Cortazar por seguridad de habitantes

Cortazar, Gto. A martes 24 de marzo de 2020- Con el fin de brindar una mejor imagen a los habitantes y visitantes, así como seguridad a los peatones y ciclistas, el departamento de Servicios Municipales realiza trabajos de limpieza en las entradas y salidas del municipio.
Además, se realizan labores para reestablecer la iluminación en el acceso al municipio en «La Estación» para quienes circulan por la zona durante la noche, pese a que esta área es jurisdicción federal, así lo dio a conocer el director del área Martin Aboytes.
“Estamos otra vez tratando de instalar el cable que nos afectan o se roban porque también anteriormente desde que nosotros llegamos a la administración ya no existen un trasformador que se robaron, ahorita vamos a hacer una conexión ahí andan dos cuadrillas de trabajadores de alumbrado”.
Señaló que el arreglo de las luminarias sobre el puente vehicular quedará pendiente hasta que se otorgue permiso de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte para cerrar el tramo y realizar las acciones correspondientes para dejar iluminada totalmente el área.
Entre otros trabajos, se va desramar y encalar los árboles para que se ilumine un poco más la zona a fin de darle seguridad al peatón, ciclista y automovilista, así mismo se pintarán el bulevar Insurgente y Paseo de la Juventud.

error: