Press "Enter" to skip to content

Invierten 250 mil pesos para entrega de paneles solares en Tarimoro

Tarimoro, Gto. A lunes 08 de febrero del 2021 (CelayaNews)- El Gobierno Municipal de Tarimoro, por medio del Programa de Actividades Productivas Patrimoniales que se maneja en conjunto con la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional entregaron paneles solares a comerciantes locales.

El Alcalde, Enrique Arreola, explicó que los negocios locales en muchas ocasiones pagan entre 10 a 15 mil pesos en su recibo de la luz, los que les genera un gran gasto, por lo que estos paneles ayudarán a bajar los costos en el consumo de luz

“Es importante que nos unamos como ciudadanos y apoyemos a estos negocios que generan empleos y sustento para las familias tarimorenses”, dijo.

Detalló que en esta ocasión la inversión fue de 250 mil pesos entre los beneficiarios, el municipio y el Gobierno Estatal, por lo que agradeció la participación de las dependencias estatales.

Recodó que, para poder ser beneficiarios de estos apoyos es necesario acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico y llevar una identificación, comprobante de domicilio y los documentos que acrediten el negocio.

Finamente mencionó que durante el último año de su administración se seguirán entregando apoyos de beneficio social.

error: