Press "Enter" to skip to content

Invierten 2 millones en nuevo camión recolector de basura en Comonfort

Con ahorros, adquiere administración municipal camión recolector

Comonfort, Guanajuato, a 30 de diciembre de 2020. Como resultado de las economías del municipio, fue adquirida una unidad recolectora de residuos sólidos que se suma a las tareas de la dirección de Servicios Municipales para reforzar la atención de los habitantes de la comunidad de Empalme Escobedo.

La entrega estuvo a cargo de José Carlos Nieto Juárez, Presidente Municipal, al mismo tiempo que inició la jornada laboral del personal de esta área, en punto de las 6 de la mañana, en que se realizó el banderazo de salida de las diferentes rutas.

“Esta unidad que adquirimos fue resultado de diversos ahorros que obtuvimos de las diferentes direcciones y coordinaciones de la administración, con ello resultó un recurso considerable y decidimos destinarlo a la compra de esta unidad para reforzar el servicio de recolección” mencionó el alcalde.

Se trata de un camión recolector compactador de basura, con carga trasera con capacidad de 16 m3, marca Freightliner con una inversión cercana a los 2 millones de pesos que a partir de ahora formará parte de la flotilla para el servicio de los habitantes.

error: