Press "Enter" to skip to content

Hay poco interés de comonforenses para ingresar a la Policía Municipal; invitan a participar

Comonfort, Gto. A martes 15 de diciembre del 2020 (CelayaNews)- La Dirección de Seguridad Pública, exhortó a los ciudadanos a participar en el reclutamiento para ingresar a Policía Municipal.

Martín Jaramillo Cervantes, Director reconoció que hay poco interés de los comonforenses en ingresar a la policía municipal.

Manifestó que poco más de 100 personas se han acercado a pedir requisitos, pero no presentan documentación.

“De aquí ha sido muy poca la respuesta, de aquí del municipio o de los alrededores, nos preguntan sobre la convocatoria, les decimos que permanece abierta, quedan de traer los documentos, de darse una vuelta y hasta ahí, nos hemos quedado en los trámites… tengo muy pocos que nos han traído y lo que les faltan son las cartas de antecedentes penales, tal vez porque tiene una vigencia de 6 meses y lo quieren traer hasta que tengan la seguridad de ser contratados, pero realmente han hecho mucha pregunta de la convocatoria pero no traen sus documentos, ni siquiera la solicitud para ingresar”.

Indicó que el mayor número de llamadas preguntando por la convocatoria, ha sido de personas que radican en estados como Veracruz y el Estado de México, sin embargo tampoco se han presentado para entregar documentación.

error: