Habrá 8 puntos de vacunación en Cortazar

Cortazar, Guanajuato a miércoles 24 de febrero el 2021. (CelayaNews).- Este jueves 25 de febrero comenzará la vacunación de personal médico y adultos mayores de 60 años en el municipio de Cortazar donde se habilitarán 8 espacios pata la aplicación de las dosis.
Las vacunas se aplicarán este jueves 25 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana en el UMAPS de Tierra Fría, el IMSS y el UMAPS de Huizache donde se atendrá al personal médico, mientras que en el Centro Cultural, el CBTIS, CONALEP, La Unidad Deportiva Norte y la Deportiva Sur se atendrá a los ciudadanos mayores de 60 años.
El delgado de programa federales en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez recordó que serán 13 mil 325 vacunas contra el COVID-19 para la población abierta de más de 60 años, así como 4 mil 810 dosis destinadas para personal de salud.
“Con esto estaríamos garantizando la cobertura total de la primera línea de atención a COVID en hospitales en el Estado de Guanajuato y estaríamos avanzando ya con un nuevo municipio garantizando cobertura universal a la población en el municipio de Cortazar”, comentó.
La vacunación se estará realizando los días jueves, viernes y sábado en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, por lo que es de suma importancia que los ciudadanos que acudan a los centros de vacunación lleven su CURP y el folio de registro en la plataforma nacional para poder ser atendidos.