Press "Enter" to skip to content

Gobierno del Estado otorga créditos a 32 comerciantes de Cortazar

Cortazar, Gto. A viernes 05 de junio de 2020 (Redacción)- Con el fin de que los comerciantes tengan una base para seguir surtiendo su negocio o solventar otros gastos, por parte de Fondos Guanajuato se benefició a 32 comerciantes de Cortazar.

Miguel Ángel Jiménez encargado de despacho de Mercados dio a conocer que a través de la dirección de Desarrollo Económico se solicitaron créditos para la reactivación económica en los que se beneficiaron a 32 locatarios con un total de 330 mil pesos.

“Hace aproximadamente 15 días se hizo la solicitud a través de Fondos Guanajuato de los locatarios del mercado La Central y el mercado Hidalgo los cuales hicieron su solicitud y afortunadamente en esta semana pasada llego el total de créditos aquí al municipio de Cortazar”.

En el mercado Hidalgo se solicitaron 12 préstamos y en el mercado La Central fueron 21 préstamos.
Los beneficiarios tendrán un periodo de gracia de 4 meses, por lo sería hasta septiembre u octubre que comiencen a pagar, con una tasa de interés muy baja.

Los interesados en solicitar este crédito pueden acercarse al área de Desarrollo Económico en donde se les estará proporcionando información para poder acceder a este crédito que se ofrece a través de Gobierno del Estado.

error: