Press "Enter" to skip to content

Gobierno de Tarimoro rendirá homenaje a elementos asesinados en ataque a Tránsito

Tarimoro, Gto. A 25 de diciembre del 2019- El Gobierno Municipal de Tarimoro, emitió un pronunciamiento tras el asesinato de dos elementos de Tránsito y Vialidad en pasados días.

 

Los hechos lamentables ocurridos en nuestro municipio del día de ayer ponen de luto a toda la corporación de seguridad pública, tránsito y vialidad; al igual que a toda la administración pública y a los habitantes de Tarimoro.

 

El evento donde Gloria Guadalupe  Caballero Regalado y Antonio Patiño Sánchez, ambos elementos adjuntos a la Coordinación de Tránsito y Transporte perdieron la vida es un hecho que lamentamos en lo más profundo de nuestros corazones, sin embargo  nuestros compañeros hicieron un gran sacrificio por el municipio en el cumplimiento de su deber, comprendemos y nos unimos al dolor de sus familias y amigos, quienes deben sentirse orgullosos por la entrega que día a día llevaron a cabo en el cumplimiento de su deber.

 

Es imprescindible brindar un merecido homenaje y reconocimiento a Gloria Guadalupe y Antonio por haber entregado su empeño, capacidad y la vida a ésta corporación, en fechas próximas les estaremos informando del acto protocolario donde despediremos con honores a nuestros compañeros.

 

El municipio de Tarimoro, sigue con el firme de propósito de mantener coordinación con el Gobierno Estatal y Gobierno Federal, para continuar trabajando en el mejoramiento de la Seguridad Pública e ir poco a poco evitando hechos tan lamentables como los ocurridos en nuestro municipio y en todo nuestro hermoso país.

 

ATTENTAMENTE:

 

GOBIERNO MUNCIPAL DE TARIMORO

Pasión, Amor y Compromiso

error: