Press "Enter" to skip to content

Gestión de recursos para que le vaya bien a Apaseo: Chelis Oliveros


Anuncio

Apaseo El Grande, Gto. A sábado 17 de abril del 2021 (CelayaNews)- “Yo si se dónde y cómo hacerle para que Apaseo el Grande le vaya bien, yo sí sé hacer equipo”, así lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande por el Partido Acción Nacional (PAN), José Luis “Chelis” Oliveros Usabiaga, quien expresó que para realizar acciones trascendentes se debe gestionar la participación de los diferentes ordenes de gobierno.

Señaló que su trayectoria profesional le ha permitido conocer procesos, programas y las reglas de operación como para lograr la gestión y concretar obras trascendentes que beneficien al municipio.


Anuncio

Chelis Oliveros comentó que con un presupuesto municipal las acciones a realizar son pocas y de bajo impacto, razón por la que quien encabece la administración tiene que contar con una gran habilidad de gestión, conocer las diferentes secretarías e incluso los programas y reglas d operación para conformar los expedientes de proyectos a realizar.

“Gracias a la cercanía que he tenido con ustedes, mi gente de Apaseo el Grande, tengo ya un banco de proyectos a realizar, por lo que al iniciar la administración realizaremos la conformación de los expedientes para que esos proyectos se transformen en obras”, aseguró.

El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, agregó que al ser un joven tiene todo el entusiasmo de trabajar por Apaseo el Grande, de mejorar la calidad de vida de las familias; además de que su trayectoria profesional al haber sido Diputado Federal, así como colaborar en Gobierno del Estado, le permite tener la habilidad de gestión.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *