Press "Enter" to skip to content

Gastan 175 mil pesos menos de lo proyectado para informe en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. A lunes 28 de septiembre del 2020 (Miguel García)- Del presupuesto de 704 mil pesos para el evento del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara, se erogaron 529 mil pesos.

Así lo informó la subdirectora de Comunicación Social, Viridiana Galván Álvarez, quien indicó que gastaron 175 mil pesos menos de lo proyectado.

Detalló que el gasto se dio en, Gobierno 233 mil 124 pesos y comunicación social, 295 mil 933 pesos.

“Al corte que tenemos al día de hoy en el área de comunicación, sería la renta de espectaculares, la transmisión del informe por TV4, el circuito cerrado, el templete y lona del escenario, publicidad en medios y el video del informe, de ahí nos da el total de 295 mil 933.37 también IVA incluido”, declaró.

“El cierre del informe por parte del área de Gobierno al día de hoy es de 233 mil 124 incluyendo el IVA, ese corte por él área de gobierno, se gastó en mobiliario, audio, pantallas para el evento, impresión del libro y material que se va a distribuir entre los organismos empresariales, asociaciones civiles entre otros”, puntualizó.

error: