Press "Enter" to skip to content

Funcionarios de Cortazar se capacitan con programa estatal “Yo puedo, Guanajuato puede”

Cortazar.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo y superación personal de cortazarences, se realizó la primera capacitación del programa estatal “Yo puedo, Guanajuato puede” en la que participaron las dependencias municipales para replicar en todo el municipio.

El objetivo es ofrecer herramientas que permitan mejorar el futuro de los ciudadanos a través del crecimiento personal y así contribuir a que las personas que habitan en zonas urbanas y rurales del municipio tomen conciencia de sus condiciones de vida y puedan visualizarse como un actor de transformación social.

Diana González, coordinadora de la Dirección de Desarrollo Social, destacó la importancia de esta capacitación para el crecimiento de la sociedad a través de fomentar un plan de vida.

“Se convocó a diferentes departamentos de esta administración para llevar a cabo una capacitación de desarrollo personal el cual se va a aterrizar dentro de la sociedad también, la idea es que la sociedad tengo un desarrollo personal demasiado fuerte, es muy bueno el programa primero nos capacitaremos nosotros como instructores posteriormente aterrizaremos hacia la sociedad”. 

 Además de la capacitación para los funcionarios públicos, se realizaron dinámicas con las que se reforzó el aprendizaje adquirido para el desarrollo humano y reintegración familiar, mismos temas que serán replicados por los propios funcionarios en colonias y comunidades de Cortazar.

La capacitación será impartida a partir del 13 de mayo en las comunidades de Cortazar por 20 personas de los departamentos de: Atención a la Mujer, Gestión Educativa, Juventud, Desarrollo social, Desarrollo Económico, Coordinación de salud y Desarrollo Rural.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: