Press "Enter" to skip to content

FSPE recupera en Villagrán camioneta GMC robada

Villagrán, Gto.- A 17 de Octubre del 2020.- Derivado de la presencia y patrullajes que mantienen de forma permanente en zonas de incidencia delictiva de este municipio, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron una camioneta que había sido robada a principios del presente mes.

El hecho se registró sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad El Chinaco hacia el fraccionamiento El Rehilete, en este municipio. En dicho lugar, efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE, se encontraban patrullando la zona al momento que se percataron que un vehículo había sido abandonado aparentemente.

Al inspeccionar el área, previa la activación de los protocolos de actuación y el aseguramiento del perímetro, los elementos de la PEC verificaron las tablillas de circulación de la unidad por medio del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estableciéndose que el vehículo contaba con reporte de robo vigente el día primero del presente mes.

El vehículo asegurado es una camioneta marca General Motors Company versión Terrain, tipo Suv, color negro, modelo 2013, tablillas de circulación de Guanajuato, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

A

error: