Press "Enter" to skip to content

FSPE aseguran mil 800 dosis de mariguana en Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto., 05 de septiembre de 2020.- Mientras elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, realizaban patrullajes en este municipio como parte de las acciones implementadas en la zona Laja-Bajío, fueron aseguradas mil 800 dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Los hechos se registraron en la comunidad San Antonio de Romerillo, aledaña a otra comunidad conocida como Franco Tavera, ubicada en las inmediaciones de la carretera Juventino Rosas-Celaya.

Efectivos de las FSPE desplegaban sus patrullajes en la comunidad referida inicialmente, cuando tuvieron a la vista a cuatro sujetos que iban caminando a orillas del camino. Estas personas, al percatarse de la presencia de las patrullas de la policía estatal, inmediatamente se echaron a correr entre los campos de cultivo para perderse de vista, no sin antes arrojar al suelo una bolsa de plástico.

Al asegurar el perímetro donde fue arrojado el objeto, los oficiales procedieron a efectuar una revisión preventiva, localizando efectivamente la bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana con un aproximado para mil 800 dosis.

Conforme a los protocolos de actuación, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, dejaron a disposición de la autoridad competente la bolsa de plástico y su contenido de droga.

error: