Press "Enter" to skip to content

Festejos patrios e informe de gobierno en Comonfort serán ‘a puerta cerrada’

Comonfort, Gto. A sábado 15 de agosto del 2020 (Miguel García)- La administración pública de Comonfort, realizaría los festejos patrios y el segundo informe de gobierno, a puerta cerrada.

Así lo informó el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, al indicar que esto será si el semáforo estatal, sigue en naranja para el mes de septiembre.

Agregó que en el caso del informe de Gobierno, por ser una obligación legal, se realizaría a puerta cerrada en el salón de Cabildo y sería transmitido en redes sociales del municipio.

“Hasta este momento no tenemos contemplado el grito y el desfile, estamos trabajando de acuerdo al semáforo y cómo vaya cambiando, las circunstancias pueden cambiar de un momento a otro, esperemos que esto sea para beneficio de todos y no regresemos al semáforo rojo… si en un momento dado se dan las circunstancias de poder llevar a cabo un evento de esa magnitud, obviamente lo haríamos con todas las recomendaciones de gobierno federal, gobierno estatal y la coordinación de Salud de aquí del municipio para poder llevarlo a cabo, lo veo complicado por la situación, por el tiempo y obviamente por la organización”.

Mencionó que junto con los integrantes del Ayuntamiento, están revisando las actividades que conforman el bando solemne, para decidir cuáles se pueden realizar de manera presencial y cuáles se manera virtual.

“El informe de gobierno, nosotros estamos contemplando que sea a finales de septiembre, estamos platicando con el Ayuntamiento para revisar el informe primeramente y segunda, ver la viabilidad de poderlo llevar a cabo de manera virtual… como es una obligación lo podríamos hacer dentro del Ayuntamiento, en cabildo, en redes, porque es una obligación que tenemos que proporcionar a la población”.

error: