Celaya, 7 de noviembre del 2019.- José Francisco Gómez Martínez, lleva una semana desaparecido y su familia lo busca desesperadamente.

Se trata de un joven de 17 años originario de la comunidad de Santa María del Refugio, quien tras recibir una llamada telefónica el pasado martes, salió de su casa y su familia no volvió a verlo.

Al acudir a la presidencia municipal para buscar ayuda, familiares calificaron al desaparecido como un joven tímido y “de casa”, y que solamente salía solo para ir a trabajar a una taquería los fines de semana.

Al intuir que se trata de secuestró virtual, sus allegados señalaron que han recibido llamadas telefónicas pidiéndoles dinero en efectivo en montos de hasta 300 mil pesos.

Gerardo Gómez, padre del menor envió un mensaje a su hijo, a quien le dijo que sí alguien lo ha amenazado para no volver -pues ha sido visto en lugares públicos- que nos tenga miedo y que todo se solucionará.

“Es mi hijo más chico, tengo más hijos pero él es el más chico y eso es lo que nos apura pues es de que él está enfermo del asma, necesita medicamento y el solo por allá, yo le pido a él que no tenga miedo, que no pasa nada ni nos van a hacer nada, que él regrese a la casa, que lo estamos esperando”,

Urgieron que las autoridades tomen medidas al respecto ya que dijeron que el de José Francisco no es el único caso del que tienen conocimiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.