Press "Enter" to skip to content

Extitular de JAPAC en Comonfort ‘se prestó 90 mil pesos’. Aún debe 60 mil.

Comonfort, Gto. A martes 22 de septiembre del 2020 (Miguel García)- Durante su titularidad en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Comonfort (JAPAC), Felipe Vargas Vázquez, se prestó del organismo, 90 mil pesos.

Esto, contraponiendo el reglamento interno, tras su salida de JAPAC, a la fecha debe 60 mil pesos.

Jorge Adrián Cárdenas Gutiérrez, Coordinador Operativo de la JAPAC, indicó que revisarán el tema con él área jurídica para definir las denuncias a interponer para el cobro del saldo pendiente.

“Un auto préstamo hacia este compañero, el cual el monto es de 90 mil pesos, hicimos una investigación, es totalmente inviable ya que lo marca nuestro propio reglamento, para qué debemos usar el recurso del organismo y no está considerado este tipo de situación, aplicó la ley estatal pero no se debió de haber dado, manda una circular con fecha 1 de enero donde está dando la fundamentación estatal que contrapone el reglamento, si no estuviera nuestro reglamento se aplicaría esta supletoriedad”.

Adrián Cardenas señaló que existe un pagaré firmado por el ex encargado de despacho, sin embargo, el documento presenta “varias irregularidades”.

error: