Entregan obras estatales en Apaseo el Grande

Apaseo el grande, Guanajuato a miércoles 24 de febrero el 2021.- Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de diversas obras en las comunidades de Fuentes de Balvanera y La Laja en el municipio de Apaseo el Grande.
El recorrido inició en la comunidad de la Laja donde iniciaron los trabajos de la rehabilitación del camino de acceso a Moulinex beneficiando a los parques industriales y los habitantes de la comunidad

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez detalló que se trabajara en 1.34 kilómetros de carpeta asfáltica junto con las obras complementarias donde se invirtieron 7.4 millones de pesos concluyendo la primer semana de mayo.

Al respecto, el alcalde, Moisés Guerrero Lara mencionó que esta obra representa nuevos empleos y el fortalecimiento de la conectividad en el municipio adema de brindar mejor seguridad.
De la misma forma se inició la ampliación del Centro Impulso Social Fuentes de Balvanera donde se invirtieron 4.7 millones de pesos con los que se construirán módulos de talleres con instalaciones para clases y capacitación además de estaciones de voz y datos para equipos de comunicación, así como adecuación de áreas verdes y andadores beneficiando a 2600 personas esperando que la obra concluya en agosto.
Asimismo el Gobernador Diego Sinhuè Rodríguez añadió que se entregó la pavimentación de la calle Nicolás Bravo donde se invirtieron 4.1 millones de pesos de recurso estatal y municipal al igual que en la calle Iturbide donde se invirtieron más de 2 millones de pesos.