Press "Enter" to skip to content

Entregan equipamiento para policías de Cortazar

Cortazar, Gto. A lunes 07 de septiembre de 2020 (CelayaNews)- Como parte de los recursos gestionados ante el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y que los elementos de policía cuenten con el equipo necesario para desempeñar su labor, el presidente municipal Ariel Corona entregó equipo táctico para la corporación.

En su mensaje el alcalde indicó que se logró recuperar el programa y aunque esta ocasión solo se lograron seis millones de pesos, se entrega integro el uniforme para que los policías tengan una buena imagen, al tiempo que agradeció el trabajo de la corporación.

“Yo quiero agradecerle mucho a todos y cada uno de los elementos de Cortazar, por la dedicación que han tenido en esta administración, sobre todo durante la pandemia que ustedes prácticamente pues no descansaron ni un día adicional a los que tienen derecho por ley porque obviamente es uno de los departamentos que más nos ocupa”.

Además, encomendó a los presentes siempre dirigirse con respeto a la población, ya que por eso se tiene capacitaciones y se les ofrecen incentivos para el buen desempeño de su labor.

En total se entregaron 176 uniformes con inversión de un millón 453 mil 760 pesos que constaron de botas tácticas, playera cuello redondo, pantalón y camisola táctica, gorra, goggles tácticos, guantes, comando de mano metálico, así como tres equipos antimotines.

Dentro de los seis millones se adquirirían materiales y útiles de oficina, uniformes, prendas de protección, capacitaciones, servicios profesionales científicos y tecnologías integrales, muebles de oficina y estantería, computadoras y equipo periférico, vehículos, así como accesorios de iluminación.

error: