Press "Enter" to skip to content

Entregan despensas a artesanos y cocineras tradicionales de Cortazar

Cortazar, Gto. A miércoles 05 de mayo de 2020 (Redacción)- Para apoyar a familias de artesanos y cocineras tradicionales durante la contingencia por COVID-19 el presidente municipal Ariel Corona en conjunto con Miguel Cano director de BT Eventos México realizaron la entrega de 30 despensas.

En su mensaje el alcalde agradeció el apoyo que los empresarios tienen para los cortazarenses, ya que dijo, es importante que sociedad y gobierno se sigan uniendo para salir de esta crisis que afecta a todos.

“Agradeciéndole a nuestro amigo Miguel que nos apoya en algunos eventos, el día de hoy en la distribución de algunas despensas sobre todo para los artesanos de nuestro municipio que hoy están siendo afectados, por no poder vender durante esta contingencia, sabemos que es difícil para todos, por lo tanto este gobierno municipal siempre va estar apoyando a quien más lo necesita”.

Agregó que se continúan armando paquetes de despensas por parte de DIF municipal de las que se han distribuido hasta el día de hoy, tres mil apoyos alimentarios equivalentes a un aproximado de 15 mil kilos de alimento.

Por su parte el director de BT Eventos México señaló que el apoyo en tiempo de contingencia es necesario, específicamente en el caso de los alimentos por lo que se buscó una forma de apoyar a las cocineras y artesanos que se encuentran sin un empleo fijo al no tener un lugar en donde exponer sus artículos.

Las despensas por parte de la empresa organizadora constan de productos básicos como arroz, frijol, aceite, papel de baño, jabón en barra, azúcar, fideos y huevo, entre otros.

error: