Press "Enter" to skip to content

Entregan camino a la Palmita de San Gabriel

Más de ocho mil personas que habitan en las comunidades del poniente del municipio se benefician de manera directa con la rehabilitación del camino a La Palmita de San Gabriel que fue asfaltado y entregado este viernes.
La alcaldesa Elvira Paniagua acudió a la entrega del camino en donde resaltó los beneficios de contar con esta infraestructura, que beneficia la movilidad no solo de las comunidades de Celaya sino también del vecino municipio de Cortazar.

“Este camino de prácticamente de tres kilómetros ya tenía muchos años que era la principal necesidad, por eso nos da mucho gusto haber hecho esta inversión de manera conjunta con gobierno del estado, a través de la SDAyR. Este camino genera una gran movilidad no solo a la comunidad de La Palmita, también a la Primera Fracción de Crespo y a varias comunidades de Cortazar”, dijo.

La obra consistió en la rehabilitación del camino con carpeta asfáltica en dos tramos que dan un total cercano a los tres kilómetros, con siete mil 261 metros cuadrados, señalética y obras de preparación. La inversión fue de 5.54 millones de pesos aportados por el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario.

En el evento de entrega estuvo el representante de la SDAyR, Abadías Salinas; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, y el delegado de La Palmita de San Gabriel.

error: