Press "Enter" to skip to content

Entregan apoyos productivos a 19 tarimorenses

Tarimoro, Gto. A jueves 16 de julio del 2020 (Miguel García)- Con una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos, el Presidente Municipal, Enrique Arriola Mandujano, entregó 19 apoyos a vecinos de 10 comunidades.

La mañana de este jueves, como parte de gestiones con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR), entregó los apoyos con valor de 1 millón 556 mil 799 pesos.

El Alcaldesa destacó la importancia del campo en Tarimoro, pues es principal sector económico.
“La importancia que tiene el campo tarimorense, de igual manera el valor de los comerciantes y personas que día a día se levantan para echar a andar sus negocios o comercios y puedan sacar adelante a sus familias”.

Acompañado de la coordinación rural de la administración pública municipal, entregó un tractor marca Massey Fergusson modelo 4707, por 591 mil pesos. Este, fue bajo el programa “Modernización Agricultura Tradicional”.

También entregó 18 apoyos a través del programa “Por Mi Campo agrego Mi Valor”, el cual, benefició a campesinos de las comunidades, de: El Aguacate, Los Fierros, La Noria, El Saucillo, Panales Galera, La Moncada, Charco Largo, La Esperanza, San Nicolás de la Condesa, y La Cuadrilla.

Estos apoyos, contaron de constancias de notificación de proyectos a 18 productores, quienes tienen diferentes giros, como: procesamiento de carnes, procesamiento de trigo, procesamiento de leche, industrialización de la miel y el procesamiento de frutas.

error: