Tarimoro, Gto. A martes 07 de julio del 2020 (CelayaNews)- Gobierno del Estado y municipio hicieron entrega de apoyos a productores rurales por medio de la SDAyR y Dirección de Desarrollo Rural, estos a través del programa “Por mi Campo Agrego Valor” con el cual se pretende fomentar la generación y transformación de los productos primarios de las unidades de producción rural, esto para fortalecer su productividad llevando a cabo la entrega de maquinaria y equipamiento que transforme o de valor agregado a los productos de éstas unidades rurales.


Te puede interesar: Entregan apoyos a 13 proyectos productivos en Tarimoro


Para dicha entrega se contó con la presencia del presidente municipal Lic. Enrique Arreola Mandujano, el director de desarrollo rural Lic. Javier Rivera Pérez, José Antonio Bustamante Montoya de la SDAyR y los beneficiarios, quienes de manos de las autoridades recibieron el apoyo para sus unidades de producción rurales entre las que se encuentran: productos apícolas, elaboración de lácteos y elaboración de nieves. Para estas acciones se llevó a cabo una inversión total de 83 mil 697 pesos.

PUBLICIDAD

En su mensaje el alcalde municipal invitó a los productores a seguir con su unidad productiva durante éstos tiempos de pandemia “sabemos que la situación últimamente se ha tornado difícil en todos los sectores económicos del país y de nuestro municipio, sin embargo las personas de trabajo como todos ustedes son las que poco a poco irán reactivando la economía de nuestra región, nosotros como autoridades estamos aquí para gestionarles y hacerles llegar éstos apoyos para que continúen produciendo los diversos productos y servicios para los ciudadanos, unidos iremos avanzando a pesar de la pandemia que estamos viviendo en estos meses” expresó Arreola Mandujano.

Por su parte los encargados de las unidades productivas agradecieron el apoyo recibido y constataron que a pesar de la contingencia los apoyos siguen llegando a quienes realizan su trámite ante las distintas dependencias municipales.