Tarimoro, Gto. A jueves 23 de julio del 2020 (Miguel García)- Aunado a las acciones en apoyo que el INGUDIS (Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad) y el DIF Municipal han venido realizando para las personas con discapacidad, entre las cuales se han entregado vehículos inclusivos donde se ofrecen rutas de transporte; el alcalde Enrique Arreola Mandujano en compañía del Director del DIF Municipal José Luis Ferrusquía Tirado hicieron entrega de una silla de ruedas activa a dos beneficiarios que forman parte del padrón de personas con discapacidad que se tiene en el DIF municipal.

ANUNCIO

Dichas sillas son de la modalidad activa y son utilizadas por personas que, a pesar de tener discapacidad, son capaces de subir y bajar banquetas o rampas o inclusive participar en competencias ya que su destreza les ha permitido a la medida de sus posibilidades valerse por sí mismos.

En esta ocasión este apoyo fue para Gerardo Rosillo y Guadalupe Cuevas originarios del pueblo de la Moncada y de cabecera municipal respectivamente, ambos beneficiarios se mostraron muy agradecidos por este apoyo, ya que sin duda es de esencial importancia para realizar sus actividades cotidianas.