Press "Enter" to skip to content

Eligen a Heriberto Ramos como nuevo Contralor en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. A jueves 13 de enero del 2022 (CelayaNews)- El Ayuntamiento de Apaseo el Grande eligió en Sesión de Ayuntamiento, por mayoría de votos a Heriberto Ramos Lara como nuevo Contralor Municipal.

Derivado de un proceso de consulta pública, coordinado por el Comité Municipal Ciudadano, se presentó una terna integrada por: Heriberto Ramos Lara, María Nadia Cruz Guzmán y Ernesto Martínez Bacio.

En esta Sesión, el Alcalde agradeció el compromiso, experiencia y tiempo de los integrantes del Comité Ciudadano que le dieron legalidad a este proceso. “Es importante reconocer que el gobierno sin sociedad no es nada”, expresó.

Al término de la Sesión, el Ayuntamiento tomó protesta al nuevo Contralor, quien se desempeñará en el cargo durante los próximo 5 años.

Posteriormente, la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción, integrada por los regidores: Fernando Ibarra Jiménez, Susana Miranda Hernández, Paloma Simental Rocha y Luz Itzel Mendo González, presentaron al Lic. Heriberto Ramos Lara con su equipo de trabajo en la Contraloría Municipal.

Heriberto Ramos Lara es Abogado Laborista egresado de la Universidad Lasallista Benavente, con experiencia como asesor jurídico, así como en litigio de Derecho Laboral; fue Director de Seguridad Pública en el Municipio en el periodo 2003-2006; asimismo se ha desempeñado como catedrático de la Licenciatura de Derecho en diversas universidades de la región.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *