Press "Enter" to skip to content

Ejecutan a balazos a 5 elementos de la FSPE en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto. A viernes 03 de julio del 2020 (Macario Sierra)- Al menos cinco elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) murieron de forma instantánea, luego de registrarse un ataque armado durante la mañana de este viernes en las carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.

Hasta el momento se desconoce si hubo más elementos estatales heridos y trasladados, por lo que será la Secretaría de Seguridad del Estado y la Fiscalía General de Justicia la que den a conocen más detalle de esta balacera en contra de policías estatales.


Te puede interesar: Fallece un hombre baleado en la Progreso Solidaridad en Celaya


Los hechos se registraron después de las 09:30 horas, cuando vía radio se reportaba que un comando con sujetos fuertemente armados, emboscaron a una patrulla que circulaba por la zona conocida como la Luisiana y con armas de grueso calibre les dispararon en múltiples ocasiones.

PUBLICIDAD

Aunque los elementos quisieron repeler la agresión, fue prácticamente imposible ante la ráfaga que provocó que la patrulla volcara y los efectivos estatales murieran en la zona.

Luego de cometer la agresión, los presuntos responsables huyeron, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca que aún continúa en la zona.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca confirmó la muerte de los cinco agentes estatales.

error: