Juventino Rosas, Gto. A martes 04 de agosto del 2020 (Miguel García)- El Gobierno Municipal de Juventino Rosas, confirmó el contagio de dos funcionarios y “muchos casos sospechosos”.

Un funcionario municipal informó que las personas confirmadas, son: un policía vial y una persona que trabaja en el área de ingresos.

ANUNCIO

Reconoció que aunque hay solo dos casos confirmados de Coronavirus, se han detectado muchos casos sospechosos dentro de en personal del Ayuntamiento.

“Hasta ahora confirmados lo que sabemos nada más es ingresos y una persona de tránsito que dio positivo, en el caso de ingresos, sí hay una chica que estaba en el departamento de ingresos, afortunadamente se detectó a tiempo y está en tratamiento, desde que se detectó dejó de asistir, todo el departamento se tuvo que hacer la prueba necesaria, porque al final de cuentas conviven con ella y afortunadamente todos salieron negativos, comentó que lo adquirió fuera de presidencia porque el trato con la gente es a través de cristal, traen guantes, caretas, cubrebocas y están muy protegidos”.

Sin dar un número exacto, que sí ha habido varios casos sospechosos dentro de la administración y señaló que en su área, una persona lleva 15 días en casa por presentar algunos síntomas.