Press "Enter" to skip to content

Disminuyen traslados de emergencia por COVID en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Guanajuato a jueves 03 de marzo del 2021. Celaya News- Durante las últimas semanas, los traslados de pacientes covid en Apaseo el Grande han bajado en un 90% ya que solo te atienden a 3 personas por semana mientras que antes se requerían 5 traslados por día, así lo dio a conocer el Coordinador de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia.
Recordó que, a inicios de año, los casos de Covid aumentaron significativamente debido a las celebraciones decembrinas, sin embargo, en las últimas semanas se han presentado cada vez menos casos y señaló que en las comunidades es donde se han presentado más casos.
Asimismo señaló que en las comunidades de Balvanera, Castillo, La Estancia, Obrajuelo, Punta de Obrajuelo se han seguido presentando eventos masivos y fiestas familiares en domicilios particulares, por lo que se le solicita a la población no acudir para cortar la cadena de contagios.
Destacó que los eventos sociales en salones de fiestas también han disminuido debido a que la dirección de Fiscalización ha estado realizando clausuras, por lo que los propietarios no quieren ser multados por reincidir.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: